lrhphrase5.png

Curso de Integridad Personal

¿Cuál es la causa de que las personas dejen de tomar parte activa en la vida? El niño alegre y despreocupado se vuelve reservado y cauteloso cuando es adolescente. La mujer de éxito en su profesión que deja una relación personal tras otra sufre de falta de autoestima. El jubilado echa una mirada retrospectiva a su vida lamentándose de las decisiones que tomó.

Hay una razón para estas situaciones tan comunes. No es que “simplemente sucedan”, ni dependan del destino. Este curso está dirigido directamente a resolver la razón fundamental que lleva al alejamiento de los demás y a la pérdida de la integridad.

En este curso se aplica una metodología precisa que ayuda a las demás personas a recobrar sus sentimientos de honestidad y amor propio. No hay razón para que los sueños rotos y las lamentaciones por el pasado continúen alejando a las personas de participar en el presente.

Existe un mecanismo real que hace que las personas se alejen de sus relaciones, de sus familias, de sus grupos y, de hecho, de sus sueños.

fotolia_33091632.jpgY esas situaciones pueden remediarse. En este curso se descubrirá cómo se puede ayudar a otras personas a recuperar su integridad y su entusiasmo por la vida. Es una nueva manera de enfocar un problema antiguo, y lo que eso significa es que ya no tienes que quedarte sentado sin tomar parte y observar impotente la angustia de los demás. En vez de eso, tendrás en tus manos los instrumentos que resolverán por completo tal desdicha.