lrhphrase2.png

Como comprender y vencer la adicción

Actualmente, muchos de los delitos que se cometen están relacionados con el consumo de drogas o se cometen mientras el delincuente está bajo los efectos de las drogas. La solución de la adicción a las drogas y la educación en esta materia son la solución para este tipo de delitos.

El Curso de Criminon “Cómo Comprender y Vencer la Adicción” enseña al estudiante exactamente lo que son las drogas y los efectos que producen en el cuerpo y en la mente. En él se explica cómo y por qué uno se vuelve adicto a las drogas, y muestra cómo con el uso de vitaminas y ejercicio se puede liberar a una persona de la adicción, permitiendo que en adelante pueda llevar una vida libre de drogas.

SEMINARIO "LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS"

En este seminario se estudian en profundidad las principales sustancias tóxicas que se consumen como drogas: sus antecedentes, su composición química, los aditivos que les añaden y que las vuelven más peligrosas aún, y sus efectos destructivos en el cuerpo y la mente de sus consumidores,  a corto y a largo plazo.

En el mundo se habla mucho acerca de las drogas: en las calles, en la escuela, en Internet y en televisión. Parte de lo que se dice es cierto y parte no, y hay mucha información que debiera comunicarse a todos. 

La verdad sobre las drogasDescargar PDF

Más información en: es.drugfreeworld.org

 © Drug-Free World. El logotipo de la Fundación es una marca registrada propiedad de Foundation for a Drug-Free World y se usa con su permiso.