lrhphrase7.png

Curso de comunicación

L. Ronald Hubbard escribió: “El hombre está vivo en la medida en que pueda comunicar”. Y la comunicación es una faceta de la vida que exploró realmente a fondo, acabando por escribir cientos de miles de palabras sobre este tema vital. Las destrezas con la comunicación son esenciales en todas las esferas de la interacción humana. De hecho, a fin de cuentas, en cualquier nivel, la comunicación es la única actividad que todo el mundo comparte.

Los beneficios de una comunicación eficaz son demasiados para enumerarlos, ya que la buena comunicación mejora todos los aspectos de la vida, desde lo personal hasta lo profesional. La capacidad para comunicar es vital para el éxito en cualquier cosa que quieras hacer en la vida.

En este curso se aprenderá en qué consiste una buena comunicación y cómo reconocer una mala, cuáles son los componentes de la comunicación y cómo utilizarlos y por qué más comunicación, y no menos, lleva a una mayor libertad.

Efotolia_40647306.jpgnseña a la persona los fundamentos para comunicarse fácil y claramente con otros y mejora su capacidad de confrontar racional y calmadamente la vida y las situaciones que se producen, usando la comunicación como herramienta para manejarlas.

Además, incluidos en este curso y en sus prácticas correspondientes se pueden encontrar numerosos ejercicios para mejorar el nivel de comunicación de uno, los cuales tienen una gran aplicación práctica en la vida. Una completa comprensión de este curso proporcionará herramientas que se podrán utilizar toda la vida.